Política de calidad

Politica de calidad

El Centro Pai Menni pertenece a la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Forman parte del Centro los servicios de Residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas con Centro de día y Residencia para adultos con discapacidad con Centro ocupacional, cuya misión es la siguiente:

Ofrecer una atención integral a personas con discapacidad intelectual proporcionándoles una intervención multidisciplinar y personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades,capacidades y preferencias

En respuesta a nuestra Misión y principal valor, la Hospitalidad, situamos nuestro eje de actuación en:

Plan calidadEl compromiso permanente con nuestros usuarios y con sus familiares, así como con el resto de agentes implicados en su bienestar (administraciones públicas y otras entidades privadas).

El equipo de profesionales de nuestro Centro que lo hacen posible.

Nuestro Modelo de Organización y Gestión incorpora los principios y sistemas de calidad y mejora continua, a través de los cuales se garantiza el cumplimiento de los requisitos y normativas legales existentes y se posibilita la consecución de los siguientes objetivos básicos:
   

  1. Responder a las necesidades de nuestros usuarios con una actitud de acogida cálida y de respeto a su persona.
  2. Cuidar a las personas que integran la organización intentando proporcionarles, a través del trabajo en equipo, un camino de realización profesional.
  3. Contribuir al desarrollo de la cultura y conciencia social en el mundo de la discapacidad intelectual colaborando con otras instituciones tanto del ámbito público como privado y promoviendo la investigación y la docencia en nuestro ámbito.
  4. Máxima eficiencia de nuestros procesos, optimizando el empleo de recursos en beneficio de nuestros usuarios.

El Equipo Directivo del Centro Pai Menni se compromete a liderar, impulsar y mantener esta Política de Calidad asignando los recursos necesarios, dentro de las posibilidades existentes, para el cumplimiento de los objetivos definidos y estableciendo los mecanismos necesarios para canalizar la participación e implicación de las personas que integran la organización.