Pai Menni recibe la visita del conselleiro de política social, D. Jose Manuel Rey Varela

Este sábado IRMÁS HOSPITALARIAS – CENTRO PAI MENNI recibió la visita de D José Manuel Rey Varela, Conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, acompañado de Dª Coro Piñeiro, Secretaria Xeral de Política Social.

El Conselleiro fue recibido en el Centro por los miembros del Consejo de Dirección, que le acompañaron a una visita general por las  instalaciones de PAI MENNI, donde pudieron  saludar personalmente a usuarios y personal del centro.

La visita se realizó por los exteriores del centro (pista polideportiva y jardín terapéutico), además de las salas de actividad de Centro de día de la Residencia de Gravemente Afectados, la Sala Multisensorial, la Miniresidencia y el Taller Ocupacional de Lavandería.

Posteriormente, la dirección del Centro tuvo ocasión de compartir con los representantes de la Xunta de Galicia, sus inquietudes y retos de futuro; acompañados por el agradecimiento a la colaboración de la Conselleria en favor de las personas con discapacidad intelectual de Galicia.

“La obligación de cualquier Administración Pública responsable es ser sensible con las necesidades que presentan las personas más vulnerables”, dijo el Consellerio tras su visita a las instalaciones, al mismo tiempo que agradecía el trabajo que se realiza por parte de Irmás Hospitalarias para proporcionar una atención integral a las personas atendidas.

Ayúdanos y comparte esta página